Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se pone en conocimiento de todos los vecinos de esta localidad, que este Ayuntamiento va a proceder a la contratación de dos taquilleros y dos socorristas para la temporada estival de la Piscina Municipal. Las Bases del proceso selectivo se encuentran a disposición de todos los interesados en la Oficina del Ayuntamiento y en la sede electrónica. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la Oficina de este Ayuntamiento y a través de la sede electrónica http://tuaytoquero.sedelectronica.es, durante el plazo de ocho días naturales a partir del día siguiente a la fecha de este anuncio y hasta el día 3 junio de 2017.

Leer más...

Para ti que estás interesado en encontrar trabajo en el sector de la hostelería. Con este proyecto formativo conseguirás una mayor implicación y profesionalización gracias a la combinación de la parte teórica con la práctica.

INFORMACION E INSCRIPCIONES:

Ayuntamiento de Quintanar de la orden

Tel. 925 180 750. Ext. 291

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO…

Leer más...

Se pone en conocimiento de los vecinos que puedan estar interesados, que por parte de este Ayuntamiento se darán ayudas a familias con alumnado del CAI Municipal y del Colegio Santiago Cabañas de Quero, para adquisición de materiales curriculares (libro de texto) y/o material escolar.

Las familias que deseen acogerse a esta convocatoria deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento siguiente documentación:

1. Petición dirigida al señor Alcalde – que se presentará en las oficinas del Ayuntamiento y según modelo proporcionado.

2. Dichas ayudas será destinadas al alumnado matriculado en el CAI Municipal y en el CEIP Santiago Cabañas, a inicio del curso escolar 2016-2017 y que estén empadronados en el municipio de Quero y todos los miembros de la unidad familiar, por lo cual en dicha solicitud se facilitará autorización para poder recabar dichos datos.

3. En caso de manifestarse en la solicitud que se han adquirido los libros…

Leer más...

Se pone en conocimiento del público en general, que queda abierto el plazo para la presentación de ofertas relativas al ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL para la temporada estival de 2017. La adjudicación lo será por concurso público finalizando el plazo de presentación de proposiciones a las 14:00 horas del día 09 de junio de 2017, estableciéndose un precio al alza de quinientos cincuenta euros (550,00 €). El Pliego de Condiciones queda a disposición de los interesados en las Oficinas y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Leer más...