Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se pone en conocimiento de los vecinos que puedan estar interesados, que por parte de este Ayuntamiento se darán ayudas a familias con alumnado del CAI Municipal y del Colegio Santiago Cabañas de Quero, para adquisición de materiales curriculares (libro de texto) y/o material escolar.

Las familias que deseen acogerse a esta convocatoria deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento siguiente documentación:

1. Petición dirigida al señor Alcalde – que se presentará en las oficinas del Ayuntamiento y según modelo proporcionado.

2. Dichas ayudas será destinadas al alumnado matriculado en el CAI Municipal y en el CEIP Santiago Cabañas, a inicio del curso escolar 2016-2017 y que estén empadronados en el municipio de Quero y todos los miembros de la unidad familiar, por lo cual en dicha solicitud se facilitará autorización para poder recabar dichos datos.

3. En caso de manifestarse en la solicitud que se han adquirido los libros de texto en establecimiento comercial o similar, es imprescindible presentar factura.

4. En el caso de material escolar igualmente se necesitará justificante del pago.

5. Declaración jurada de que el interesado está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias para con el Ayuntamiento.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES ES DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 (AMBOS INCLUSIVE), EN HORARIO 11:00 A 14:00 HORAS EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO.

En Quero, a (ver sello de tiempo en firma electrónica)

EL ALCALDE

Fdo. Electr.: José Rubén Torres Moratalla