Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El CEIP Santiago Cabañas es un centro educativo público de línea incompleta que imparte a alumnado de educación infantil y primario en un rango de edad que va de los 3 a los 12 años. Es el único centro de estas características de la localidad y acuden al mismo un total de 65 alumnos y alumnas repartidos en los tres niveles de educación infantil y los seis niveles de educación primaria.

El centro cuenta con un único edificio que alberga diferentes estancias: aulas, despachos, salas de informática y audiovisuales, biblioteca, aseos y almacén, y un amplio patio de recreo con recinto delimitado para el alumnado de educación infantil.

El CEIP Santiago Cabañas cuenta con unas señas de identidad muy definidas:

  • Apertura al entorno.
  • Enseñanza adaptada a la diversidad de aptitudes, intereses, necesidades y expectativas del alumnado.
  • Metodología innovadora y flexible, abierta a los cambios del alumnado y la sociedad.
  • Transmisión de valores básicos de una sociedad democrática.
  • Diálogo constante con los miembros de la comunidad educativa.

La dirección del centro educativo facilita el uso de las instalaciones del centro en horario de tarde para la celebración de actividades extraescolares dirigidas a alumnado y comunidad educativa en general.
El colegio cuenta con una revista escolar, Nosotros, de la cual se publican dos ediciones por curso escolar, y que sirve como medio de comunicación y difusión de las actividades del centro, y en la cual se publican colaboraciones diversas de personas del entorno.

https://www.facebook.com/elcolegiodequero/

Subcategorías