Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 044

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
banner san isidro2016

Con Gratitud y Cariño

junta rectora

Con una mezcla de júbilo por las lluvias caídas en el mes de abril, devoción al santo y muchísimas ganas de festejo en la pradera con la familia y los amigos, la festividad de nuestro patrón, San Isidro, Labrador. Dicho programa, en su contenido, solía incluir un extraordinario artículo de nuestro querido paisano y cronista oficial de la villa de Quero, Alfonso Ruiz.

Artículo que habitualmente versaba sobre la historia de nuestro pueblo, sus gentes, costumbres, tradiciones o elementos del paisaje de nuestro entorno. Éste año no podrá ser, ya que se va a cumplir un año que, desgraciadamente, nos dejó. Hemos querido escribir estas breves líneas para demostrarle nuestro agradecimiento por su permanente colaboración con la institución que presido.

Agradecimiento que va dedicado a su persona y a su pluma. A su persona, porque de todos es sabido su leal disposición a colaborar con cualquier persona, colectivos o instituciones que necesitasen su ayuda o colaboración. A su pluma, porque con sus significativas cualidades de extraordinario rigor y bello y sencillo estilo, nos hacía una radiografía fidedigna de la historia de nuestro querido pueblo y sus gentes, imprengnándonos de un mayor conocimiento y sentimiento de cariño, para conocer mejor nuestro pasado y poder avanzar en nuestro futuro.

Unimos nuestras voces, sentimientos y deseos para manifestar nuestro humilde, sencillo y muy merecido homenaje que, desde estas líneas, queremos demostrarle como excelente persona y genial cronista de la villa de Quero.

¡Con gratitud y cariño! Junta Rectora