Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
banner san isidro2016

presiEstimados vecin@s de Quero. Como primer año de Presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos, para mí es un honor anunciar la llegada de la fiesta de nuestro Patrón San Isidro Labrador, puesto que afronto con muchas ganas e ilusión éste reto que he decidido por mis compañeros de la asociación. Desde hace un año llevamos esperando el regreso de éstas fiestas, dado que no hay nada mejor que volver a reunirnos con nuestros familiares, vecinos y amigos de nuestro pequeño pueblo pero grandísimo por sus gentes.

Nosotros los agricultores y ganaderos desarrollamos actividades contra muchas dificultades climáticas, pero con trabajo, sufrimiento y tesón salimos adelante como hombres y mujeres de campo que somos. Hemos tenido un invierno de pocas lluvias pero nuestra bonita primavera parece que quiere arreglar un poco nuestros campos, pero si así no fuera lucharíamos por levantar nuestra tierra para la que tantos años llevan luchando nuestros mayores.

No quiero dejar pasar ésta oportunidad sin agradecer a todos los agricultores que sin ellos no sería fiesta en la pradera, pero también les pido que pongamos todos de nuestra parte para respetar el medio ambiente, caminos y a nuestros vecinos que somos todos.

También aprovecho para agradecer a todas las asociaciones, pero en especial a las entidades colaboradoras como el Ayuntamiento, Protección civil, guardia civil, cooperativa, escuela de música, charanga, porque sin vosotros no sería posible. Por ello os invito a disfrutar de nuestro día de romería, que pasemos un día inolvidable y que sea un año agrícola y ganadero fructífero.

Y como no, terminar diciendo "¡Viva San Isidro Labrador!"

Antonio Quiros Campos