Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
banner san isidro2016

Estimados socios y paisanos, un año más tengo el honor de dirigirme a vosotros en estas fechas gracias a los miembros de la cámara agraria.

Un año que como todos los años, miramos al cielo y este más debido a la pertinaz sequia que hemos padecido y que parece que con la llegada de la primavera se va enderezando. Además del tiempo llevamos unos años padeciendo la plaga de los conejos una plaga de la que nadie tenemos culpa, pero en la que todos estamos obligados a buscar una solución para poder intentar controlarla ya que está mermando nuestras cosechas.

Llega la romería que todos anhelamos a lo largo del año dónde disfrutamos todos los quereños en torno a nuestro guía y referente San Isidro Labrador.

Este año la cooperativa cumple 50 años a lo largo de estos años hemos luchado todos juntos aunando nuestros esfuerzos para conseguir que el sueño de nuestros progenitores siga adelante.

Ahora nos toca a nosotros seguir para mejorar y conseguir una mejor comercialización de nuestros caldos, es nuestra asignatura pendiente.

Que en estas fiestas todos disfrutemos en torno a nuestro patrón.

Un cordial saludo.

Antonio Cabañas Felipe.