Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ANUNCIO

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato de EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE BAR EN INSTALACIONES DEPORTIVAS JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL para la temporada de verano.

La adjudicación de la barra será por subasta estableciéndose un canon mínimo, mejorable al alza, de TRESCIENTOS EUROS (300,00 €).

El plazo de presentación de proposiciones, que vendrán en sobre cerrado en la forma establecida en el Pliego de condiciones, podrán presentarse en la Oficina de este Ayuntamiento, desde el día 03 hasta 13,30 horas del día 15 de junio de 2020 (ambos inclusive). La apertura de sobres se hará públicamente en el Salón de Plenos el día 15 de junio a las 13:45 horas.

El Pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas de este Ayuntamiento y en el perfil de contratante: http://tuaytoquero.sedelectronica.es/contractor-profile-list (o enlace desde la web www.quero.es).

Se informa a los interesados que la apertura de la barra de bar es independiente y no está ligada a la apertura de la piscina municipal y del resto de instalaciones deportivas, que podrían permanecer cerradas por motivo de la epidemia de COVID19.

En Quero, a (ver sello de tiempo en firma electrónica)

El Alcalde-Presidente

Fdo. Electr.: José Rubén Torres Moratalla

 Descarga el anuncio aquí