Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

Se pone en conocimiento de los vecinos que mediante modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la TASA POR RECOGIDA DE BASURA se ha acordado una bonificación del 50 % de las cuotas para las personas mayores de 65 años o pensionistas, empadronados en Quero con al menos seis meses de antelación a la solicitud, respecto de su vivienda habitual con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional.

Las familias que deseen acogerse a estas bonificaciones deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento en horario de 11,00 a 14,00 horas la siguiente documentación:

1. Petición dirigida al señor Alcalde – que se presentará entre el 01 y el 31 de enero del ejercicio a que se refiera- en el que se expresará el inmueble para el que se solicita la bonificación, y se acompañará del último recibo de basura pagado.

2. Documentación que acredite la condición de mayor de 65 años o pensionista.

3. Declaración jurada de que el interesado está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias para con el Ayuntamiento y de que es el titular de la vivienda para la que solicita la bonificación.

4. Copia cotejada de la Declaración de IRPF del año 2020 o justificación de que el interesado no estaba obligado a presentarla.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES ES HASTA EL 31 DE ENERO.

 

Descargar Documento