Ayuntamiento de Quero Tlf: 926 577 004 - 926 575 073

Ya está aquí el verano y para que los peques puedan pasárselo bien dos opciones de entretenimiento aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo:

🎭🤹🌈 CAMPAMENTO ARTISTICO. Diviértete desarrollando tu potencial a través de la música, pintura, teatro, manualidad, piscina....así como la preparación en español-francés del musical del Rey León.

🇬🇧🇬🇧🇬🇧 CAMPAMENTO BILINGUE INGLES. Profundiza en el inglés a través de actividades lúdicas y un montón de juegos variados.

Inscripciones: Ayuntamiento de Quero, Teléfono 636342430 (Mamen Concejal) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.…

Leer más...

Etiquetado como:

Campamento

El objeto de esta subvención es regir la concesión de diferentes ayudas de carácter puntual, extraordinario y excepcional, con el fin de cubrir diferentes necesidades básicas que requiere una intervención urgente. Con estas ayudas se pretende evitar situaciones de riesgo y/o exclusión social ante situaciones de precariedad económica. Estas ayudas deben y tienen que ser consideradas como un instrumento dentro de la intervención social, y no como un fin en sí mismas, por lo que tienen que estar necesariamente incluidas en un proceso de intervención dentro de los Servicios Sociales, que incluya un análisis completo de la situación individual y/o…

Leer más...

➡Esta semana ha comenzado la instalación de los contenedores de tapa marrón. La puesta en marcha de la recogida de la fracción orgánica se enmarca dentro de las políticas europeas para la reducción de los residuos sólidos urbanos que van a los vertederos, buscando su reutilización y en muchos casos su valorización.

➡¿Qué residuos desechar en el contenedor marrón?

Entre los restos y residuos que pueden desecharse en el contenedor de tapa marrón, se encuentran los restos de jardines🍂, residuos alimentarios y de cocina: restos de frutas y verduras🥬 🍏, espinas de pescado, comida en mal estado, cáscaras de…

Leer más...